MUSEO DESDE CASA

Nuestro alumnos han hecho crecer el museo del cole desde sus casas. Gracias a todos.

EDUCACIÓN INFANTIL

EDUCACIÓN PRIMARIA

ESO - COTIDIANO

ESO - EMOCIONES

-3">

Durante estos días estaríamos preparando las maletas para irnos este próximo sábado día 20 de junio a Riaza (Segovia) con los alumnos/as de Primaria para disfrutar de unos días después de haber terminado el curso escolar. Así como los alumnos/as de ESO estarían contando los días para irse el día 29 de junio a Cangas de Onís (Asturias) y pasar allí una semana llena de actividades y diversiones junto con sus amigos/as.

No hemos podido tampoco celebrar la VI Edición del Cross Solidario, ni acabar todas las competiciones que teníamos en marcha, ni las exhibiciones, ni fiestas de Fin de Curso....
Desafortunadamente la pandemia que estamos sufriendo ha truncado todos nuestros planes, pero no por eso nos va a quitar la ilusión y las ganas que tenemos de volver a arrancar en septiembre con un nuevo curso, en el que nos vamos a tener que adaptar a las normativas que se nos marquen desde las autoridades sanitarias y del estado.

3 AÑOS
Mark Ronson y Bruno Mars. "Uptown Funk!"

4 AÑOS
Chayanne. "Madre Tierra (Oye)"

5 AÑOS
Ricky Martin. "Pegate"