San Emilio, 54-56. 28017 Madrid    Telf : 91 405 28 40 - 91 405 54 39    coopces@colegioespiritusanto.com
  • Secretaría

ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2020 - 2021

Documentación para la admisión

Solicitud de Admisión en Centros Educativos Sostenidos con Fondos Públicos. Curso 2020/2021

Plazas vacantes ofertadas

Entrega solicitudes de los alumnos que ahora cursan 4º de la ESO

Resolución conjunta

Criterios aprobados por el Centro para la adjudicación del punto complementario:

Servicio de Apoyo a la Escolarización

Siguiendo las instrucciones dadas en la RESOLUCCIÓN CONJUNTA DE LAS VICECONSEJERÍAS DE POLÍTICA EDUCATIVA Y DE ORGANIZACIÓN EDUCATIVA POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES PARA LA PUESTA EN MARCHA, EN LOS CENTROS DOCENTES, DE LAS ACTIVIDADES PERMITIDAS EN LAS FASES 0 Y 1, DEL PLAN DE TRANSICIÓN DERIVADO DE LA SITUACIÓN DE CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR CORONAVIRUS(COVID-19) DURANTE EL CURSO 2019-2020 les informamos de que hemos empezado a llevar a cabo un proceso gradual de apertura de nuestro Centro.

1) Hemos realizado las tareas de limpieza y desinfección del Colegio.

2) El 19 de mayo, se incorporará, el personal de administración y servicios, con la finalidad de ayudaros, en el proceso de admisión de alumnos que comienza, tramitación de becas…y otros asuntos de interés.

3) El horario en que permanecerá abierta la secretaría será de 9 a 13 horas.

Es obligatorio el uso de la mascarilla y respetar las medidas de seguridad que están marcadas en el vestíbulo del Centro.

Visitas personalizadas e individuales para ver las instalaciones del colegio

Las visitas son personalizadas e individuales. Para CONCERTAR CITAS, llamar a los teléfonos del Centro o al correo de secretaría:
Tlfnos: 914055439 - 914052840. Las personas de contacto son Cristina o Carmen.

Acuerdos con Guarderías

Con el fin de facilitar la incorporación de su hijo al segundo ciclo de Educación Infantil (3 años), nuestro colegio ha llegado a acuerdos con las siguientes guarderías:

Nuestro Centro otorgará un punto extra en el proceso de admisión de alumnos, que les facilitará el acceso al mismo

Zona única educativa

La libertad de elección de un centro escolar sostenido con fondos públicos podrá ejercerse en todo el territorio de la Comunidad de Madrid, que queda configurada a tales efectos como una zona única educativa.