San Emilio, 54-56. 28017 Madrid    Telf : 91 405 28 40 - 91 405 54 39    coopces@colegioespiritusanto.com
  • Colegio

SERVICIOS Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Todas las altas, bajas o cambios de Servicios del Colegio como el comedor, la acogida y la permanencia por las tardes, deben ser notificados en la Secretaría del Centro 5 días antes de que termine el mes, mediante los archivos siguientes: Impreso de Alta | Impreso de Baja

Desde el Colegio Espíritu Santo ponemos a disposición de nuestros alumnos y sus familias una completa gama de servicos y actividades pensados para el crecimiento de nuestros alumnos.

Además de las actividades extraexcolares que quieren completar la formación que reciben los alumnos en la educación reglada, ofertamos una serie de servicios para que sea más fácil la conciliación familiar y laboral de los miembros de nuestra comunidad educativa, como por ejemplo el servicio de acogida y de comedor.

Algunos servicios son:

Lunes a viernes de 13:30 a 15:30–Ed. Infantil, Primaria y ESO.

'Primeros del cole' - Servicio de acogida matinal

Durante todo el curso. Desde las 7:30 h de la mañana

Varios tramos horarios (el alumno se incorpora en cualquiera de ellos)

Lunes a viernes, de 7:30 a 9:00 h. – Ed. Infantil y Primaria
Lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 h. – Ed. Infantil y Primaria
Lunes a viernes, de 8:30 a 9:00 h. – Ed. Infantil y Primaria
Lunes a viernes, de 7,30 a 8:00 h. – E.S.O

Los que entran a las 7:30 h. pueden desayunar en el Centro

Los alumnos realizan juegos dirigidos o actividades didácticas.

Servicio de permanencia al mediodía

Lunes a viernes, de 13.30 a 14:00 h. – Ed. Infantil y Primaria.

En junio y septiembre, únicamente  habrá  jornada lectiva de mañana,  el  servicio  funcionará  con normalidad de 13.30 a 14:00 h.

'Tardes del cole' - Servicio de permanencia en las tardes

Lunes a viernes, de 17.00 a 17.30 h. – Ed. Infantil y Primaria
Lunes a jueves, de 17.00 a 18.00 h. – Ed. Infantil y Primaria.

En junio y septiembre, únicamente  habrá  jornada lectiva de mañana,  el  servicio  funcionará de  15:30  a  17:00, siempre  que  el  número  de  peticiones  no  sea  inferior  a  15  alumnos.  Los  niños serán atendidos por monitores del colegio

Servicios para completar la formación:

Agrupación Deportiva
Escuela de Música