Todas nuestras instalaciones y servicios

Identidad

EL COLEGIO HA DECIDIDO CANCELAR POR EL MOMENTO ESTE SERVICIO ANTE LA SITUACIÓN DE INCERTIDUMBRE PROVOCADA POR EL COCID-19. ESPERAMOS QUE LO ENTENDÁIS.
OS INFORMAREMOS EN CUANTO SE RETOME EL SERVICIO SI LAS CONDICIONES LO PERMITEN.

BECAS DE COMEDOR

Circular de las becas de comedor
Instrucciones para rellenar las becas de comedor
Modelo de solicitud de la beca

Horario habitual del comedor

Servicio diario de 13,30 h a 15,30 h.

Disponible también para alumnos que lo necesiten, ocasionalmente, por circunstancias familiares puntuales.

Tutorías de Comedor: Todos los padres o tutores legales de los alumnos usuarios del servicio de comedor podréis comunicaros con Rosa María Martín (coordinadora del mismo) a través de la plataforma alexia. Así mismo estará a vuestra disposición los jueves, en horario de 14.25 a 15.25, previa cita, para informaros ,bien personalmente o bien vía telefónica, sobre aquellos asuntos relativos al servicio que sean de vuestro interés

Cambios en el comedor: Con la finalidad de mejorar el servicio de comedor y teniendo como objetivos, por una parte que nuestros alumnos adquieran hábitos y buenos modales en la mesa y por otro contribuir a aumentar sus habilidades sociales y grupales relacionándose con iguales a través de juegos, talleres etc…junto con el interés por crear unos espacios en los que los niños estén controlados en todo momento, han hecho que desde el 3 de febrero haya habido algunos cambios , no sustanciales, en los horarios y espacios utilizados en estas horas de comedor.
Cada curso tiene un monitor asignado que les acompaña a lo largo de todo el tiempo que dura el servicio. Es él, el referente tanto en el comedor como en el patio o gimnasio; espacio que ahora, con la nueva organización, es ocupado cada día de la semana por grupos diferentes para realizar juegos dirigidos.
Esperamos que esta nueva organización nos sirva para cumplir nuestros objetivos, que aunque son ambiciosos no son irrealizables.

Los menús son variados, equilibrados y primando la dieta mediterránea.

El Centro cuenta con una empresa especializada con personal capacitado y debidamente cualificado mediante los cursos de manipulador de alimentos y vigilante de patio y ocio, para atender a los alumnos durante este tiempo.

Para solicitar el servicio descargar la inscripción:

SERVICIOS Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Todas las altas, bajas o cambios de Servicios del Colegio como el comedor, la acogida y la permanencia por las tardes, deben ser notificados en la Secretaría del Centro 5 días antes de que termine el mes, mediante los archivos siguientes: Impreso de Alta | Impreso de Baja

Instalaciones

Las instalaciones del Comedor constan de 8 mesas desplegables que permiten hacer del comedor un espacio multifuncional y que permite cumplir las mas exigentes medidas de higiene.

En varios turnos separados según edades se establece el servicio de Comedor del Colegio.

El Centro cuenta, tal y como establece la normativa vigente, con un grupo de personas capacitadas y debidamente cualificadas y que se encarga de atender a los alumnos durante este tiempo que pasan en el centro.

Menús del Curso 2019 / 2020

Pulse en el enlace para conocerlo.

C/ San Emilio 54-58. 28017 Madrid   91 405 28 40 / 91 405 54 39 coopces@ colegioespiritusanto.com

Nuestra Biblioteca

Junio 2020