• Política de Privacidad de envío de CV

Política de privacidad y condiciones generales de uso de la información recogida por el formulario de envío de curriculum vitae

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 General de protección de datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que el Responsable del tratamiento de sus datos es SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA COLEGIO ESPIRITU SANTO (en adelante el “CENTRO”), en calidad de Responsable del tratamiento, con NIF: F28840197 y domicilio en la Calle San Emilio, núm. 54 28017, Madrid, teléfono: 914043803, DPO: Icíar García y correo electrónico del DPO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La finalidad del tratamiento de sus datos es valorar y gestionar su solicitud de empleo y, en su caso, llevar a cabo las actuaciones necesarias para la selección y contratación de personal y, salvo que usted revoque su consentimiento, serán conservados durante un año. La base legitimadora para el tratamiento de sus datos es el consentimiento otorgado por usted al remitir su candidatura, el cual puede retirar en cualquier momento. No obstante, en caso de retirar su consentimiento, ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad. Sus datos no serán comunicados a terceros, salvo disposición legal en tal sentido. Le informamos de que usted tiene derecho a:

• Obtener confirmación acerca de si en el CENTRO se están tratando datos personales que le conciernen o no.
• Acceder a sus datos personales.
• Rectificar los datos inexactos o incompletos.
• Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
• Solicitar la portabilidad de sus datos.
• Obtener del CENTRO la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos.

Para ejercitar los derechos descritos anteriormente, deberá dirigirse al Responsable a través de los medios de contacto mencionados anteriormente y acreditar su identidad con su DNI o documento análogo.
Finalmente, le informamos de que podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) si considera que sus derechos han sido vulnerados.”