Haciendo realidad lo que aprendemos a diario

Proyecto Solidario

Banco de uniformes

Desde el año 2014 el Departamento de Acción Social del Colegio Espíritu Santo lleva a cabo el proyecto “Banco de Uniformes”.

Esta iniciativa consiste en recoger y clasificar los uniformes procedentes de donaciones, desinteresadas, de familias de nuestros alumnos y alumnas. Uniformes en buen estado que son entregados a las familias más necesitadas. Esta oportunidad nos confirma vuestra solidaridad, no solo por la cantidad recogida, sino por estar ahí siempre respondiendo a las necesidades de los demás.

Aquellos que estéis interesados en participar deberéis dejar en Secretaría vuestra bolsa que ponga “Banco de Uniformes” con las prendas debidamente lavadas y planchadas.
Los uniformes recogidos se entregarán a las familias que lo necesiten, pidiendo cita previa en la Secretaría del Centro (siempre y cuando tengamos en stock las tallas solicitadas).

Jornadas solidarias

XVII JORNADAS SOLIDARIAS: ¨TU AYUDA CREA SONRISAS¨

Comienza el tiempo de Navidad, época de alegría, celebración y estupenda ocasión para compartir algo de lo nuestro con los que más lo necesitan.

Mediante la colaboración, nuestros alumnos toman conciencia de la necesidad de ayuda a los demás, de la importancia de la solidaridad, de la comprensión y de la igualdad, para construir entre todos, una sociedad más justa.
A través de los distintos proyectos solidarios que tenemos en Navidad, queremos dar a nuestros alumnos la oportunidad de sensibilizarse ante las necesidades ajenas y contribuir al cambio de la sociedad en la que vivimos.

Charlas

Ampliaremos la información próximamente

C/ San Emilio 54-58. 28017 Madrid   91 405 28 40 / 91 405 54 39 coopces@ colegioespiritusanto.com

Nuestra Biblioteca