• Secretaría

ADMISIÓN DE ALUMNOS

INFORMACIÓN BÁSICA DEL PROCESO DE ADMISIÓN

RESOLUCIÓN DE LA CAM SOBRE LA ADMISIÓN DE ALUMNOS

Visitas personalizadas e individuales para ver las instalaciones del colegio

Las visitas son personalizadas e individuales. Para CONCERTAR CITAS, llamar a los teléfonos del Centro o al correo de secretaría:
Tlfnos: 914055439 - 914052840. Las personas de contacto son Cristina o Carmen.

Acuerdos con Guarderías

Con el fin de facilitar la incorporación de su hijo al segundo ciclo de Educación Infantil (3 años), nuestro colegio ha llegado a acuerdos con las siguientes guarderías:

Nuestro Centro otorgará un punto extra en el proceso de admisión de alumnos, que les facilitará el acceso al mismo

Zona única educativa

La libertad de elección de un centro escolar sostenido con fondos públicos podrá ejercerse en todo el territorio de la Comunidad de Madrid, que queda configurada a tales efectos como una zona única educativa.