San Emilio, 54-56. 28017 Madrid    Telf : 91 405 28 40 - 91 405 54 39    coopces@colegioespiritusanto.com

BASEBALL  - 5º y 6º ED. PRIMARIA

En quinto y sexto hemos estado jugando al baseball. Nos ha encantado la sensación de batear y hacer carreras. Repetiremos

CASA DE LOPE DE VEGA - 3º DE ESO

Los alumnos de 3º de ESO visitamos la Casa de Lope de Vega. Fue una experiencia viajar al siglo de oro  en el centro de Madrid.

VIII CROSS SOLIDARIO

El pasado 14 de abril celebramos nuestra tradicional Cross Solidario

EDUCACIÓN VIAL  - 6º ED. PRIMARIA

Los alumnos de Sexto aprendimos normas de circulación en bici y pasamos una mañana diferente en su circuito urbano.

VISITA A LA BIBLIOTECA - 1º DE PRIMARIA

Los alumnos de 1° de Primaria hemos visitado la biblioteca de la Elipa. Nos han enseñado muchos cuentos y hemos realizado una manualidad relacionada con el cuento "Cuánto te quiero "

ORIENTACIONES PARA LA ESO

A lo largo de esta semana la Jefa de Estudios y la Orientadora, conjuntamente con alumnos voluntarios de ESO, han explicado en cada curso (6° Primaria a 3°de ESO) las posibles optativas que pueden cursar en ESO.

PARQUE DE ATRACCIONES - 4º DE ESO

Hemos ido al Parque de Atracciones para poner en práctica lo aprendido en el cole.

EL ARBOL DE LAS ESTACIONES - 2º ED. PRIMARIA

Los alumnos de 2 primaria hacemos el árbol de las estaciones para la llegada de la primavera

VISITA A LA SENDA DE MADRID RÍO - 2º ED. PRIMARIA

Segundo de primaria sale del cole a la Senda de Madrid Río.

EDUCACIÓN VIAL - 3º ED. PRIMARIA

Unos agentes de la policía municipal nos han estado enseñando educación vial.

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE - 6º ED. PRIMARIA

Una actividad propuesta por el libro de Arts era realizar una colcha climática.

CERTIFICADOS BEDA

Después de realizar la actividad para ver nuestro nivel de inglés, hoy entregamos los certificados que nos proporciona Beda.